• Info
  • Moorea es una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. El nombre quiere decir 'lagarto dorado'. Moorea, sugestiva y salvaje, es la isla hermana de Tahití. Dentro de esta, nos encontramos con un exclusivo Club,el mismo fue construido hace más de una década con el fin de permitir que las personas que contaban con muy altos recursos pudiesen pasar una temporada tranquila, lejos de toda la civilización y con los más altos lujos. Una Isla, un Club y un paraíso terrestre a simple vista, pero detrás se esconde una oscura realidad de la que muchos no son conscientes y otros tantos forman parte de ella destinados a un futuro incierto o por el contrario a la obtención de poder y dinero sin límites.
  • Links

• Staff
  • Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
  • Créditos
  • Temptation Island es un foro realista desarrollado en Isla Moorea, Polinesia Francesa. Ambientación e historia inspirada por Nathan A. Bathurst & Virginia Mountbatten. Diseño de gráficos por Virginia Mountbatten. Css y Html por Virginia Mountbatten & Smn A. Design aka "Nathalie Gray" exclusivamente para Temptation Island. Agradecemos infinitamente su ayuda y apoyo incondicional ya que sin esto, habría sido imposible la realización de esta obra, a tutoriales de Pyrite Wolf, Devianart, We heart it, Google, Tumblr y Source Code. Personajes y tramas son propiedad intelectual de sus creadores. Utilizamos tablillas externas al foro las cuales cuentan con sus respectivos créditos. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo. ¡Sé original, no copies! Creative Commons License
contenido de la pestaña
Ultimos Temas
Últimos temas
» The Doctor Lies [afiliación élite]
Sáb Feb 15, 2014 2:08 pm por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Sáb Feb 15, 2014 2:05 pm por Invitado

» Skipping Stone RPG {Cambio de botón}
Vie Ene 31, 2014 8:57 am por Invitado

» Whispers Of Sin - Afiliación Normal
Miér Ene 15, 2014 2:22 am por Invitado

» El Demonio en persona. 0/1
Jue Ene 02, 2014 9:09 am por Calypso Lauria

» La otra cara de la moneda(o/1)
Miér Ene 01, 2014 8:05 pm por Allison Pierce

» Canción de Poniente [élite]
Lun Dic 30, 2013 9:36 am por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Dom Dic 29, 2013 6:57 am por Invitado

» Veritaserum RPG - Afiliación Elite
Miér Dic 25, 2013 8:30 pm por Invitado

Bad Bad Lov-BAD (1/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Bad Lov-BAD (1/1)

Mensaje por R. Aileen Dalara el Jue Sep 19, 2013 6:13 pm

Nombre libre
   +27
Hombre
   PJ ocupado

·PB libre·

Datos Básicos
   NOMBRE COMPLETO: A eleccion del usser
   OCUPACIÓN: Una que lo haga de clase alta.

Historia
   Estos dos se conocieron en uno de los shows de Aileen. En un primer encuentro sin mediar palabras la atracción se podía palpar en el ambiente. Este pidió un baile privado y Aileen se lo concedió. Pero él luego de esto, quería mas que ver, pero para eso debía hablar...y cuando hablo el rechazo que sintió Aileen fue inmediato. La trataba con desdén y denigrándola con cada frase que decía. Era incluso vulgar, ya que no tiene pelos en la lengua para decir lo que quiere en privado. Esta lo iba a rechazar de lleno pero en cuanto escucho la cifra que este hombre decía pensó que no escuchaba bien. Nunca le habían dicho una cifra así por sus servicios. La cuestión es que terminó aceptando, entre palabra va y palabra viene. Aileen no oculta el desagrado que le genera este hombre mientras hablan, pero a él no le interesa ya que no quiere hablar con ella precisamente.
Esa noche la pasaron juntos.  Él es un hombre muy demandante y autoritario. Le encanta hacerle hacer cosas para el placer propio, sin tener en cuenta el placer de ella. Pero a pesar del odio de ella y la falta de interés hacia Aileen como persona, sexualmente son mucho más que compatibles. Encajan a la perfección y por más que ella no lo diga jamás en voz alta, el placer que siente con él no lo ha sentido con nadie, incluso las veces que no la deja llegar, ya que el placer debe ser para el mismo.
La historia de estos dos es de deseo/odio. Hay una cosa a tener en cuenta, el señor X en sociedad es casi un caballero, pero en la intimidad es otra cosa totalmente distinta.

Personalidad
  La dejo bastante libre, pero que haya esto de demandante, autoritario, apasionado y egoísta en algunos aspectos. Sobre todo que es un bastardo si la otra persona no le importa.  

Relaciones
  La relación de estos es de deseo/odio por ahora. ¿Por qué digo por ahora?, porque quiero hacerlos evolucionar a los golpes (?) y con sus bajas y altas, a que se enamoren pero que ninguno entienda que lo están ni lo que les pasa. Notándose este cambio en sus sentimientos en el sexo que es la manera en que se relacionan. Pero eso con el tiempo.

Requisitos:

-No me importa mucho el grupo ni rango. Pero debe tener mucho dinero.
-Actividad. No suelo andar mucho por CB, asique pido actividad en los post.
-El pb, es libre. Pero que no parezca muy joven. El pj tiene +27.
-Compromiso. Por favor, no dejen abandonado el pj y menos sin avisarme. Esta trama es muy importante para Aileen.
-Compromiso otra vez, pero con la trama. Pueden tener otras tramas pero respetar y no olvidar esta.
-Como ven no pido prueba de rol, me fio de ustedes. Pero en caso de que ustedes la necesiten, podemos intercambiar pruebas de rol por mp.
-Cualquier duda manden MP y lo charlamos. Incluso para sugerencias en la historia^^

Muchas gracias por leer! ^^ Por favor no tardes x’D

Última edición por R. Aileen Dalara el Dom Oct 06, 2013 12:59 pm, editado 2 veces
R. Aileen Dalara

Re: Bad Bad Lov-BAD (1/1)

Mensaje por R. Aileen Dalara el Dom Sep 22, 2013 4:45 pm

UP!
R. Aileen Dalara

Mensaje por Douglas Ferguson el Jue Oct 03, 2013 10:11 pm

Buenas tardes sucia zorra Cool 

Quiero tomar este puesto, me hice este pj porque me gusto tu trama, si es que aun esta activa (espero)

El nombre que lleva este pj es el registrado.
Edad 27
Nacionalidad Irlandes
pb: Leonardo Corredor
Ficha: http://lost-temptation.forosactivos.net/t383-ficha-de-douglas-ferguson#2360

Soy buen roler, me tomo mi tiempo para hacer buenos posts y tengo un largo trayecto en foros, por lo que espero tu respuesta para enviarte una prueba de rol (si asi lo deseas)

Saludos
Douglas Ferguson

Mensaje por R. Aileen Dalara el Dom Oct 06, 2013 12:58 pm

Hey! sí está activa o/. Gracias por interesarte rana 
Genial!, cuando quieras empezamos a rolear ^^. No pido prueba de rol asique no hay drama.
Si tienes alguna duda o algo ya sabes: MP xD

Un beso y abrazo! ovejamulti 
R. Aileen Dalara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba