• Info
  • Moorea es una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. El nombre quiere decir 'lagarto dorado'. Moorea, sugestiva y salvaje, es la isla hermana de Tahití. Dentro de esta, nos encontramos con un exclusivo Club,el mismo fue construido hace más de una década con el fin de permitir que las personas que contaban con muy altos recursos pudiesen pasar una temporada tranquila, lejos de toda la civilización y con los más altos lujos. Una Isla, un Club y un paraíso terrestre a simple vista, pero detrás se esconde una oscura realidad de la que muchos no son conscientes y otros tantos forman parte de ella destinados a un futuro incierto o por el contrario a la obtención de poder y dinero sin límites.
  • Links




  • Staff
  • Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
  • Créditos
  • Temptation Island es un foro realista desarrollado en Isla Moorea, Polinesia Francesa. Ambientación e historia inspirada por Nathan A. Bathurst & Virginia Mountbatten. Diseño de gráficos por Virginia Mountbatten. Css y Html por Virginia Mountbatten & Smn A. Design aka "Nathalie Gray" exclusivamente para Temptation Island. Agradecemos infinitamente su ayuda y apoyo incondicional ya que sin esto, habría sido imposible la realización de esta obra, a tutoriales de Pyrite Wolf, Devianart, We heart it, Google, Tumblr y Source Code. Personajes y tramas son propiedad intelectual de sus creadores. Utilizamos tablillas externas al foro las cuales cuentan con sus respectivos créditos. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo. ¡Sé original, no copies! Creative Commons License
contenido de la pestaña
Ultimos Temas
Últimos temas
» The Doctor Lies [afiliación élite]
Sáb Feb 15, 2014 2:08 pm por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Sáb Feb 15, 2014 2:05 pm por Invitado

» Skipping Stone RPG {Cambio de botón}
Vie Ene 31, 2014 8:57 am por Invitado

» Whispers Of Sin - Afiliación Normal
Miér Ene 15, 2014 2:22 am por Invitado

» El Demonio en persona. 0/1
Jue Ene 02, 2014 9:09 am por Calypso Lauria

» La otra cara de la moneda(o/1)
Miér Ene 01, 2014 8:05 pm por Allison Pierce

» Canción de Poniente [élite]
Lun Dic 30, 2013 9:36 am por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Dom Dic 29, 2013 6:57 am por Invitado

» Veritaserum RPG - Afiliación Elite
Miér Dic 25, 2013 8:30 pm por Invitado


Dicen que quién no busca no encuentra. {uno.tres + tramas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dicen que quién no busca no encuentra. {uno.tres + tramas}

Mensaje por Rachelle N. Vólkova el Sáb Sep 14, 2013 10:18 am

REQUISITOS:


- Los PB son -medianamente- negociables, pero me gustaría que ninguno se cambiara ya que ambos me pegan para el papel que desempeñan.
- No pido prueba de rol, pero sí por favor el mínimo de líneas que pide el foro y buena ortografía y nivel medio de rol.
- No me importa que los personajes tengan otras tramas, pero que no os olvidéis de la mía.
- Apareced pronto y darme mucho amor.



tú eres mi problema
NOMBRES Y APELLIDO A ELECCIÓN

25-30 años | Grupo y Rango a elección | Heterosexual.


Avatar:
Henry Cavill -Poco negociable-

Personalidad:

Le llamaremos X.

X es sin duda alguna, el hombre más ruin que puede haber en este mundo. Es un hombre maduro, muy educado y -por supuesto- formal, que siempre está dispuesto a ayudar a todo aquel que él crea que merece ayuda. Para su edad, también es un hombre bastante egoísta, muy egocéntrico y muy manipulador y sobretodo controlador, ya que él siempre tiene que tener todo controlado y -por supuesto- a su gusto. También es bastante astuto y lleva a la perfección sus negocios. También es bastante arrogante e incluso algo superficial, el hombre sabe que es atractivo para las mujeres y sabe del efecto que causa en ellas y eso hace que su arrogancia crezca aún mucho más, sabiendo que él puede tener a la mujer que desee pero no todas las mujeres pueden tenerle a él.

{En cuanto al resto de la personalidad lo dejo a elección del user que lo coja, pero tiene que ser así, frío,distante y con un carácter bastante difícil de domar}

Historia:

X es un hombre de los que ya no quedan en el mundo. Cínico, antipático, de mal carácter son solo uno de los terribles adjetivos que definen al joven. Es bastante cruel y no tiene ningún tipo de pudor con aquel que se cree superior a él. No le interesan demasiado los sentimientos ajenos tan solo le interesa su propio beneficio. Por otro lado con aquellos que considera sus amigos puede ser muy divertido y amable, pero no suele mostrar esa faceta suya en público.

Desde los dieciocho años lleva metido en asuntos y negocios bastantes importantes en Francia. Desde niño se crío con esa gran importancia de llevar negocios y ya no tiene ningún tipo de miedo a hacerlos. Sabe que tiene talento para ellos y siempre que puede invierte en ellos ya que no tiene absolutamente nada que perder, ni mucho menos. Lo que nadie sabe es que el joven rubio también se dedica a ser amo, cosa que le abre la puerta a tener muchísimos más negocios ya sean sexuales o de cualquier otro tipo.

Su vida cambió de repente y los negocios en Francia empezaron a ir mal, así que viajó hasta Rusia, donde allí los negocios empezaron a ir de nuevo bien. En Rusia conoció a una agradable chica Julietta -la hermana mayor de Rachelle- y se enamoró de ella, la pidió matrimonio pero el mismo día de la boda se arrepintió y la abandonó. Después de ese fatídico día volvió a Francia y sus negocios allí volvieron a salir bien. Hace cuatro meses que el joven viajó a la isla y {el por qué viajó lo dejo a elección del user que lo coja} adquirió su más preciada reliquia, Rachelle. Una noche como cualquier otra, X contrato los servicios de la joven. Se la tiró como él decía, la hizo mujer varias veces e incluso durante unos días empezó una relación con ella, una relación de amantes tal y como él decía. La verdad es, que a la rubia eso no le importaba ya que se enamoró perdidamente del joven, si por ella hubiera sido aún seguiría con él. Él desapareció por un mes -como hizo con su hermana mayor- y la dejó, ella se quedó bastante desilusionada y dolida.  Desde aquel día no se han vuelto a ver hasta que una noche, el joven volvió a la isla ella no le vio y él contrato sus servicios, claro cuando Rachel le vio en la habitación se llevo una gran sorpresa, esa noche volvieron a acostarse y volvió de nuevo esa tensión sexual que había antes de que el hombre se marchara. Ahora cada vez que puede el chico pide sus servicios ya que ahora es él el que anda más pillado por la rubia mientras que ella aunque lo niegue se muere por él... Quizás por venganza o quizás no. Pero también está el problema de su hermana mayor -Julietta- ella ha vuelto a la isla para sacar a sus hermanas menores de ese mundo y darlas una vida mejor, ¿qué pasará cuando ambos se vean?



una luz al final del túnel
JULIETTA {ELECCIÓN} VÓLKOVA

25 años | Grupo y Rango a elección | Heterosexual o Bisexual.


Avatar:
Teresa Palmer -Negociable-

Personalidad:

Julietta es poseedora de una enorme bondad y sobre todo muy alegre. Amable hasta la médula, le gusta tratar al resto de las personas como si fueran sus amigos de toda la vida, puedes hablar con ella por primera vez en tu vida y la rubia va a ofrecerte su sonrisa y sus palabras tiernas sin dudarlo. Es muy diferente a su hermana pequeña. Aunque parezca que no, Juls tiene un gran defecto y es el hecho de que le gusta ser el centro de atención siempre y eso que tenga ligeras broncas con su hermana menor. Aún así la rubia es muy inteligente y también muy soñadora, ya que en ocasiones es también una niña. La rubia puede parecer la típica niña mimada, aquella joven que siempre ha tenido todo en la vida, pero no, no lo es, es todo lo contrario. Si se enfada y la hacen daño puede volverse  manipuladora y astuta, pero muy dulce y cariñosa con los suyos, es decir con su familia y amigos. Orgullosa de sí misma, nada insegura y de carácter fuerte. Arroya a todo lo que se le cruza y jamás permitiría que alguien intente arruinar su vida.

{El resto de la personalidad la dejo libre para el user que la coja, pero más o menos que se ciña a la pequeña descripción que dejo yo por aquí.}

Historia:

Una soleada mañana de Diciembre la dulce e inocente Julietta conoció este mundo, la joven es la hija mayor del matrimonio formado por los Vólkova. Hermana mayor de Colette y Rachelle se quieren y se respetan muchísimo, comparten aficiones, gustos, podría decirse que las tres son como almas gemelas, aunque muchas veces tienen sus más y sus menos. Adora a sus hermanas, y aunque a veces no comparta la misma visión de ellas -ya que las dos son más pequeñas y risueñas no podría estar sin ella.

Sabe que sus hermanas menores la admiran y eso la gusta, Juls soportó muchísimo mejor el duro golpe de la muerte de su padre y de que su madre se casara con otro hombre. Con el paso del tiempo y cuando su padre murió, la joven se sentía bastante sola, tenía a su hermana y madre, pero aún así le faltaba una de las personas más importantes de su vida. Su vida cambió de repente y eso nunca la gustó, después del duro golpe, las cuatro jóvenes se mudaron a casa de su ahora padrastro a Francia. A los dos años de ese casamiento, su padrastro murió y las tres jóvenes se quedaron a cargo de su madre, poco tardó la rubia en explotar e irse a Rusia a empezar de nuevo y dejó a sus hermanas pequeñas con su madre.

 En el tiempo que pasó en Rusia ella llamaba a sus hermanas y a su madre para ver como se encontraban, si estaban bien y demás. Allí empezó a trabajar en un bar y allí conoció -según ella dice- al hombre de su vida, se enamoraron y él la pidió matrimonio, se iban a casar pero el día de la propia boda, el chico le dijo que no quería casarse con ella y la abandonó, desde ese momento no se han vuelto a ver. En la actualidad, la joven volvió de Rusia a buscar a sus hermanas, pero ha visto como las cosas han cambiado y para mal. Para empezar, sus hermanas ya no viven en la casa de su madre sino que se mudaron a una isla en la misma Francia. Julietta se asustó muchísimo al enterarse de toda la situación que había pasado con sus hermanas, que su madre cayó en el mundo de las drogas y que todo está patas arribas y poco tardó en viajar a la isla esa y descubrir qué narices estaba pasando. Encontró a sus hermanas y en cuanto vio en lo que tuvo que haberse convertido Rachelle para sobrevivir no se lo pudo creer. Colette se convirtió en mucama -que quieras que no, no era tan malo como lo de su hermana Rachelle-. Intenta sacar a ambas de ese mundo pero sabe que no es nada fácil. Y lo que no esperaba era encontrarse con su casi marido allí y lo peor de todo es que es cliente habitual de su hermana -Rachelle- y que entre los dos ha empezado a surgir algo pero esto ella no lo sabe aún, ni siquiera la propia Rach sabe que estuvo a punto de casarse en Rusia.



mi media mitad
COLETTE {ELECCIÓN} VÓLKOVA

19 años | Trabajadores Sector B | Mucama | Heterosexual o Bisexual | OCUPADA.


Avatar:
Dianna Agron -No es negociable, me encanta para la hermana pequeña de las Vólkova-

Personalidad:

Colette puede parecer la típica niña mimada, aquella joven que siempre ha tenido todo en la vida, pero no, no lo es, es todo lo contrario. Es demasiado manipuladora y astuta, pero muy dulce y cariñosa con los suyos, es decir con su familia y amigos. Orgullosa de sí misma, nada insegura y de carácter fuerte. Arroya a todo lo que se le cruza y jamás permitiría que alguien intente arruinar su vida. Es amable con las personas, ademas de respetuosa con sus superiores. A diferencia de su hermana -Rachelle- es completamente extrovertida, no hay nada en el mundo que pueda hacerle sentir temor de demostrarse tal cuál es. Ha madurado con el paso de los años y ahora se siente mucho más fuerte y decidida y ha tomado la decisión de que nadie va a hacerla daño, ni a las personas que quiere. Pero aunque parezca una persona muy fuerte, también es una niña muy pero que muy dulce, pero ha tenido que madurar demasiado rápido y eso es lo que ha hecho que su inocencia haya caído tan rápidamente, a pesar de su corta edad.

{El resto de la personalidad es a elección de quién lo coja pero que se guíe por las pequeñas pautas que pongo.}

Historia:

 Una soleada mañana de Julio  la dulce e inocente Colette conoció este mundo, la rubia es la hija menor del matrimonio formado por los Vólkova. Hermana menor de Rachelle se quieren y se respetan muchísimo, comparten aficiones, gustos, podría decirse que son como almas gemelas, aunque muchas veces tienen sus más y sus menos. Colette es sin duda alguna la viva imagen de Rachel, son tan idénticas, en personalidad, en todo. Con su hermana mayor -Julietta- se lleva de maravilla, también, pero tiene algo más de química -por así decirlo- con su hermana mayor Rachelle.

Colette soportó muchísimo mejor el duro golpe de la muerte de su padre y de que su madre se casara con otra mujer, además de que siempre le agradó su padrastro pero sabía perfectamente que nunca iba a llegar a ser como su padre. Con el paso del tiempo y cuando su padre murió, la rubia se sentía bastante sola, tenía a sus hermanas, pero aún así le faltaba una de las personas más importantes de su vida. Su vida cambió de repente y eso nunca la gustó, cuando se mudaron a Francia para vivir todos juntos en una casa más grande, Lette se desató y empezó a ser esa joven rebelde que nunca quiso su padre, sus hermanas la ayudaron y tras unos meses volvió a ser esa joven tan adorable que era antes de que se mudaran. Después, cuando murió su padrastro se volvió a sentir bastante sola y desolada por aquello. Al tiempo de que su padrastro muriera, empezó a ver como su madre caía en depresiones y eso nunca fue bueno para ella. Su madre no cuidaba de ella, ni de su hermana mayor y para colmo, Julietta se había marchado a Rusia, ¿podían ir las cosas peor? Claro que podían, su madre se metió en el mundo de las drogas, gastándose así todo el dinero que ambas jóvenes tenían. Un día su hermana explotó y se marchó de casa y ella la siguió. Se fueron las dos de casa a una isla en la cual al menos tenían trabajo y podían formar una nueva vida.

En la actualidad, Colette sigue en la isla con su hermana mayor. Ella trabaja de mucama y gana lo suficiente como para poder mantener una casa con Rachelle, mientras que ésta es prostituta y eso a Lette nunca le gustó. Pero Rachel no estaba dispuesta a dejar que fuera la pequeña quién vendiera su cuerpo, era obvio que no. Ahora Julietta ha regresado de Rusia y pasa mucho tiempo con ella pero no quiere abandonar su trabajo porque tiene miedo a que se les acaben todos sus ahorros y vivan en la calle. Pero aunque Julietta haya vuelto tiene un poco de resquemor hacía ella por haberse ido y haberlas dejado así, solas.



tramas, tramitas
TRAMAS



Tramas:

Clientes para Rachel.
Simple, quiero clientes habituales para la joven, aquellos con los que se acuesta y con los que la joven hace todo lo que ellos pidan. {Se pueden incluir tramas que ambos pensemos por MP.}


Quiero tramas, de todo tipo, cualquier cosa será bien recibida aquí, seguro que entre los dos se puede llegar a un acuerdo, dos cabezas piensan más que una. Y también busco algunas chicas Bisexuales u Homosexuales que confundan a Rachelle. {Todo puede hablarse por MP.}


Última edición por Rachelle N. Vólkova el Dom Sep 15, 2013 6:14 pm, editado 1 vez
avatar
Rachelle N. Vólkova



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dicen que quién no busca no encuentra. {uno.tres + tramas}

Mensaje por Julietta A. Vólkova el Sáb Sep 14, 2013 12:22 pm

Esa luz al final del túnel está aquí.
avatar
Julietta A. Vólkova

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dicen que quién no busca no encuentra. {uno.tres + tramas}

Mensaje por Rachelle N. Vólkova el Sáb Sep 14, 2013 12:47 pm

-Muere de amor al ver a su hermanita llegar tan pronto- *--* Espero ansiosa tu ficha, cualquier duda estoy a un mp de distancia.
avatar
Rachelle N. Vólkova



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dicen que quién no busca no encuentra. {uno.tres + tramas}

Mensaje por Mallory A. Wescott el Sáb Sep 14, 2013 2:14 pm

Ni siquiera tengo color, ni una cara (?) pero tengo una idea. Te mando un MP con la trama y lo charlamos bien, ¿te parece?
avatar
Mallory A. Wescott



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dicen que quién no busca no encuentra. {uno.tres + tramas}

Mensaje por Danielle Hudson el Sáb Sep 14, 2013 2:18 pm

Estoy dispuesta a confundirte... Si quieres ê.e
avatar
Danielle Hudson



Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dicen que quién no busca no encuentra. {uno.tres + tramas}

Mensaje por Rachelle N. Vólkova el Sáb Sep 14, 2013 2:40 pm

¡Mallory! Yo espero ese MP con muchas ansias. ^^

Danielle, confundeme te dejo, quiero rol contigo. Paso por tus relas ya, cielo.
avatar
Rachelle N. Vólkova



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dicen que quién no busca no encuentra. {uno.tres + tramas}

Mensaje por Danielle Hudson el Sáb Sep 14, 2013 3:20 pm

Rachelle N. Vólkova escribió:Danielle, confundeme te dejo, quiero rol contigo. Paso por tus relas ya, cielo.
Te espero linda ;-)
avatar
Danielle Hudson



Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dicen que quién no busca no encuentra. {uno.tres + tramas}

Mensaje por Colette S. Vólkova el Sáb Sep 14, 2013 7:10 pm

La dulce y linda flor, llegó.
avatar
Colette S. Vólkova



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dicen que quién no busca no encuentra. {uno.tres + tramas}

Mensaje por Rachelle N. Vólkova el Dom Sep 15, 2013 9:23 am

Mi dulce y linda flor *--* Espero ansiosa que tengas color para tacharte.
avatar
Rachelle N. Vólkova



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dicen que quién no busca no encuentra. {uno.tres + tramas}

Mensaje por Rachelle N. Vólkova el Dom Sep 15, 2013 6:12 pm

¡Colette ocupada!

¡Arriba!
avatar
Rachelle N. Vólkova



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dicen que quién no busca no encuentra. {uno.tres + tramas}

Mensaje por Rachelle N. Vólkova el Mar Sep 17, 2013 11:28 am

¡Julietta libre de nuevo! ¡Arriba!
avatar
Rachelle N. Vólkova



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dicen que quién no busca no encuentra. {uno.tres + tramas}

Mensaje por Rachelle N. Vólkova el Miér Sep 18, 2013 4:12 pm

¡Venga que os necesito! Clientes y los dos pejotas que están libres.
avatar
Rachelle N. Vólkova



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dicen que quién no busca no encuentra. {uno.tres + tramas}

Mensaje por Rachelle N. Vólkova el Vie Sep 20, 2013 12:57 pm

¡Arriba os sigo necesitando!
avatar
Rachelle N. Vólkova



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dicen que quién no busca no encuentra. {uno.tres + tramas}

Mensaje por Sebastian McNamara el Dom Sep 22, 2013 8:38 am

vale llego un cliente
avatar
Sebastian McNamara



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dicen que quién no busca no encuentra. {uno.tres + tramas}

Mensaje por Matthew D. Fischer el Lun Sep 23, 2013 8:07 am

Me ofrezco para trama, hablamos por MP?
avatar
Matthew D. Fischer



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dicen que quién no busca no encuentra. {uno.tres + tramas}

Mensaje por Rachelle N. Vólkova el Lun Sep 23, 2013 8:28 am

¡Sebastian! Genial, ahora mismo te mando un MP.
¡Matt! Exactamente lo mismo. Gracias por postularos. (:
avatar
Rachelle N. Vólkova



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dicen que quién no busca no encuentra. {uno.tres + tramas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.