• Info
  • Moorea es una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. El nombre quiere decir 'lagarto dorado'. Moorea, sugestiva y salvaje, es la isla hermana de Tahití. Dentro de esta, nos encontramos con un exclusivo Club,el mismo fue construido hace más de una década con el fin de permitir que las personas que contaban con muy altos recursos pudiesen pasar una temporada tranquila, lejos de toda la civilización y con los más altos lujos. Una Isla, un Club y un paraíso terrestre a simple vista, pero detrás se esconde una oscura realidad de la que muchos no son conscientes y otros tantos forman parte de ella destinados a un futuro incierto o por el contrario a la obtención de poder y dinero sin límites.
  • Links




  • Staff
  • Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
  • Créditos
  • Temptation Island es un foro realista desarrollado en Isla Moorea, Polinesia Francesa. Ambientación e historia inspirada por Nathan A. Bathurst & Virginia Mountbatten. Diseño de gráficos por Virginia Mountbatten. Css y Html por Virginia Mountbatten & Smn A. Design aka "Nathalie Gray" exclusivamente para Temptation Island. Agradecemos infinitamente su ayuda y apoyo incondicional ya que sin esto, habría sido imposible la realización de esta obra, a tutoriales de Pyrite Wolf, Devianart, We heart it, Google, Tumblr y Source Code. Personajes y tramas son propiedad intelectual de sus creadores. Utilizamos tablillas externas al foro las cuales cuentan con sus respectivos créditos. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo. ¡Sé original, no copies! Creative Commons License
contenido de la pestaña
Ultimos Temas
Últimos temas
» The Doctor Lies [afiliación élite]
Sáb Feb 15, 2014 2:08 pm por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Sáb Feb 15, 2014 2:05 pm por Invitado

» Skipping Stone RPG {Cambio de botón}
Vie Ene 31, 2014 8:57 am por Invitado

» Whispers Of Sin - Afiliación Normal
Miér Ene 15, 2014 2:22 am por Invitado

» El Demonio en persona. 0/1
Jue Ene 02, 2014 9:09 am por Calypso Lauria

» La otra cara de la moneda(o/1)
Miér Ene 01, 2014 8:05 pm por Allison Pierce

» Canción de Poniente [élite]
Lun Dic 30, 2013 9:36 am por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Dom Dic 29, 2013 6:57 am por Invitado

» Veritaserum RPG - Afiliación Elite
Miér Dic 25, 2013 8:30 pm por Invitado


Hierba mala nunca muere (1/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hierba mala nunca muere (1/1)

Mensaje por Gina D. Di Prieto el Sáb Sep 14, 2013 3:46 pm


Empresario – 26/27 años – PB:  En discusión.

“Creí en ti, pero decidiste defraudarme”.  Vamos a llamarle “Ben” por el momento.

Es el hombre que en un momento la enamoró y luego la dejó embarazada, sin preocuparse por darle el apellido a ese hijo. Un Casanova, descarado, alguien que disfruta su vida y a las mujeres, con él nunca puedes esperar algo serio, no parece sentar cabeza y no le suele ser difícil conquistar a una mujer; cuando hay algo que se propone, lo logra a costa de lo que sea. Visionario, estratega, es excelente en su trabajo y esas cualidades lo han hecho excelente con las mujeres; él sabe cómo comportarse con cada una y con Gina logró su cometido.

Ben y Gina se conocieron cuando ella era bailarina de can can en el club; él le invitó unas copas, salieron algunas veces y unas semanas después, ella había caído a sus pies. Aquel último encuentro dejó un embarazo, Gina lo buscó, pero él nunca quiso un hijo, se alejó de ella y de la isla y de un momento a otro, Ben se había esfumado.

Se pasó dos años en –elija la ciudad-, trabajando en la compañía de su familia. Pero le fue notificado que su padre debía atender negocios en la isla, y después de pensar en Gina, Ben quiso atender personalmente los negocios familiares. Una vez en la isla, se enteró de que efectivamente, la rubia había tenido una hija y que ahora se encontraba trabajando nuevamente como bailarina. Él sabía que ella no lo habría querido ver, pero indagó lo que ella había estado haciendo para “sobrevivir” y dio con su nuevo trabajo: escort.

Aquello abría una nueva oportunidad de acercamiento, no, no porque ella le importara, sino más bien porque alguien como él deseaba volver a demostrarse que tendría a esa mujer en su cama las veces que quisiera. En el club habría pronto un coctel importante, así que él se aseguró de conseguir los servicios de Gina bajo otro nombre.

Vaya sorpresa que se llevó la rubia cuando el hombre que fue a buscarle no era otro que el mismo que la había dejado dos años atrás.

Su relación es extraña, él la saca de quicio: hace comentarios descarados, recuerda sus momentos en la cama, fuma en frente de ella –algo que detesta-, tiene la desfachatez de llamar como “su hija” a Brissa, pero aún así, ella cree seguir sintiendo algo por él, y el lo sabe, así que es como si quisiera llevarla al borde la locura. Discuten, son apasionados, se besan, él se porta posesivo, y aún así no son nada.
La explicación de esto es muy sencilla: el ego de él no le permite dejarla ir sin demostrar antes que ella aún está a sus pies. Pero puede que los papeles cambien, y él que termine a los pies de alguien sea otro…  



thx xo monster @ ATF


Última edición por Gina D. Di Prieto el Dom Sep 15, 2013 10:01 pm, editado 1 vez
avatar
Gina D. Di Prieto



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hierba mala nunca muere (1/1)

Mensaje por Duncan L. Hepburn el Dom Sep 15, 2013 9:51 pm

Acá estoy. ¿Dónde está la engendra?
avatar
Duncan L. Hepburn



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hierba mala nunca muere (1/1)

Mensaje por Gina D. Di Prieto el Dom Sep 15, 2013 10:00 pm

Lejos de ti. Espero.
avatar
Gina D. Di Prieto



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hierba mala nunca muere (1/1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.