• Info
  • Moorea es una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. El nombre quiere decir 'lagarto dorado'. Moorea, sugestiva y salvaje, es la isla hermana de Tahití. Dentro de esta, nos encontramos con un exclusivo Club,el mismo fue construido hace más de una década con el fin de permitir que las personas que contaban con muy altos recursos pudiesen pasar una temporada tranquila, lejos de toda la civilización y con los más altos lujos. Una Isla, un Club y un paraíso terrestre a simple vista, pero detrás se esconde una oscura realidad de la que muchos no son conscientes y otros tantos forman parte de ella destinados a un futuro incierto o por el contrario a la obtención de poder y dinero sin límites.
  • Links




  • Staff
  • Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
  • Créditos
  • Temptation Island es un foro realista desarrollado en Isla Moorea, Polinesia Francesa. Ambientación e historia inspirada por Nathan A. Bathurst & Virginia Mountbatten. Diseño de gráficos por Virginia Mountbatten. Css y Html por Virginia Mountbatten & Smn A. Design aka "Nathalie Gray" exclusivamente para Temptation Island. Agradecemos infinitamente su ayuda y apoyo incondicional ya que sin esto, habría sido imposible la realización de esta obra, a tutoriales de Pyrite Wolf, Devianart, We heart it, Google, Tumblr y Source Code. Personajes y tramas son propiedad intelectual de sus creadores. Utilizamos tablillas externas al foro las cuales cuentan con sus respectivos créditos. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo. ¡Sé original, no copies! Creative Commons License
contenido de la pestaña
Ultimos Temas
Últimos temas
» The Doctor Lies [afiliación élite]
Sáb Feb 15, 2014 2:08 pm por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Sáb Feb 15, 2014 2:05 pm por Invitado

» Skipping Stone RPG {Cambio de botón}
Vie Ene 31, 2014 8:57 am por Invitado

» Whispers Of Sin - Afiliación Normal
Miér Ene 15, 2014 2:22 am por Invitado

» El Demonio en persona. 0/1
Jue Ene 02, 2014 9:09 am por Calypso Lauria

» La otra cara de la moneda(o/1)
Miér Ene 01, 2014 8:05 pm por Allison Pierce

» Canción de Poniente [élite]
Lun Dic 30, 2013 9:36 am por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Dom Dic 29, 2013 6:57 am por Invitado

» Veritaserum RPG - Afiliación Elite
Miér Dic 25, 2013 8:30 pm por Invitado


The New York City || Confirmación Élite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New York City || Confirmación Élite

Mensaje por NYC el Dom Sep 15, 2013 10:17 am







The New York City




Confimación


¡Hey! Tu afiliación ha sido aceptada, gracias por tomarnos en cuenta, ¡esperamos que vuestro foro prospere y podamos apoyarnos mutuamente!
Les recordamos que su tema de afiliación quedara abierto para cualquier aviso, cambio de botón, etc..

Atte. Staff The New York City




Ambientación


Nueva York, una ciudad llena de estilo, dinero y glamour, donde habitan las personas con grandes sueños y un gran deseo de cumplirlos, todos han entrado a esta ciudad por el simple hecho de querer fama, prestigio y diversión, muchos de ellos vienen de lugares lejanos, directo a lo que ellos esperan sea un rápido acenso al mundo que desean ser parte, pero ¿de verdad ésta ciudad es tan perfecta como todos creen? Escuchen bien cuando digo: “Nada es lo que parece”, los hijos de papá y mamá; a los que consienten en todo; los que poseen fama, dinero, prestigio y elegancia; esos que andas por allí, juzgando a otros, por no tener su poder económico. Ellos, son los peores, a algunos, se les ha pillado vendiendo y comprando sustancias ilícitas en el centro de la ciudad, yéndose a fiestas clandestinas de las que tan solo unos pocos se enteran, y siendo la peor basurita del lugar; claro está que el otro lado de la moneda no esta tan limpia como parece, la clase media o la “sencilla” como muchos los llaman, también están dispuestos a todo para hacerse notar, desde fingir lo que no son a incluso venderse y no siempre es como algunas cabecitas mal pensadas creen, ¿O sí?
Dispuesta a destruir vidas, relaciones, crear dramas, mentiras, algunos llantos, peleas, dejar algunas alegrías, sonrisas y otros, sólo por querer decir la verdad, muchas de las cosas son cortesía de la famosa GG, que nunca descansa hasta destruir lo que pase por ella.




Staff



By Lopy para NYC

avatar
NYC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The New York City || Confirmación Élite

Mensaje por Nathan A. Bathurst el Dom Sep 15, 2013 10:57 am

¡Ficha finalizada!
Gracias por elegirnos!


Nathan A. Bathurst
avatar
Nathan A. Bathurst



Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.