• Info
  • Moorea es una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. El nombre quiere decir 'lagarto dorado'. Moorea, sugestiva y salvaje, es la isla hermana de Tahití. Dentro de esta, nos encontramos con un exclusivo Club,el mismo fue construido hace más de una década con el fin de permitir que las personas que contaban con muy altos recursos pudiesen pasar una temporada tranquila, lejos de toda la civilización y con los más altos lujos. Una Isla, un Club y un paraíso terrestre a simple vista, pero detrás se esconde una oscura realidad de la que muchos no son conscientes y otros tantos forman parte de ella destinados a un futuro incierto o por el contrario a la obtención de poder y dinero sin límites.
  • Links




  • Staff
  • Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
  • Créditos
  • Temptation Island es un foro realista desarrollado en Isla Moorea, Polinesia Francesa. Ambientación e historia inspirada por Nathan A. Bathurst & Virginia Mountbatten. Diseño de gráficos por Virginia Mountbatten. Css y Html por Virginia Mountbatten & Smn A. Design aka "Nathalie Gray" exclusivamente para Temptation Island. Agradecemos infinitamente su ayuda y apoyo incondicional ya que sin esto, habría sido imposible la realización de esta obra, a tutoriales de Pyrite Wolf, Devianart, We heart it, Google, Tumblr y Source Code. Personajes y tramas son propiedad intelectual de sus creadores. Utilizamos tablillas externas al foro las cuales cuentan con sus respectivos créditos. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo. ¡Sé original, no copies! Creative Commons License
contenido de la pestaña
Ultimos Temas
Últimos temas
» The Doctor Lies [afiliación élite]
Sáb Feb 15, 2014 2:08 pm por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Sáb Feb 15, 2014 2:05 pm por Invitado

» Skipping Stone RPG {Cambio de botón}
Vie Ene 31, 2014 8:57 am por Invitado

» Whispers Of Sin - Afiliación Normal
Miér Ene 15, 2014 2:22 am por Invitado

» El Demonio en persona. 0/1
Jue Ene 02, 2014 9:09 am por Calypso Lauria

» La otra cara de la moneda(o/1)
Miér Ene 01, 2014 8:05 pm por Allison Pierce

» Canción de Poniente [élite]
Lun Dic 30, 2013 9:36 am por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Dom Dic 29, 2013 6:57 am por Invitado

» Veritaserum RPG - Afiliación Elite
Miér Dic 25, 2013 8:30 pm por Invitado


Vamos a jugar a un juego|| 0.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a jugar a un juego|| 0.2

Mensaje por Savannah L. Kubrick el Lun Sep 16, 2013 12:31 pm

This is the end
NOMBRES Y APELLIDO A ELECCIÓN

23-25 años | Grupo y Rango a elección | Heterosexual.


Avatar:
Francisco Lachowski -Negociable-

Historia:

Desde pequeño ha tenido que aprender a sobrevivir por sí mismo, buscando mil y un trucos, eso le ha convertido en un chico espabilado cargado de recursos que suele ir un paso por delante del resto del mundo.

Hace dos años en Rusia en un bar de mala muerte conoció a uno de los hombres de Nikolai, después de un par de vasos de whisky el hombre estaba contando al muchacho todos los trapos sucios de su jefe, fue en ese momento cuando al chico se le ocurrió la brillante de idea de enriquecerse a costa del don de la mafia rusa. Planeo bien cada uno de sus movimientos y una semana más tarde estaba frente a Nikolai proponiéndole un negocio que no podía fallar y que les enriquecería a los dos pero para poder llevarlo acabo necesitaba una gran suma de dinero que el ruso después de pensárselo durante varios días decidió a prestarle con la condición de que se le devolviera con el doble de intereses, el chico accedió le prometió que pronto tendría noticias de él y desapareció, en el sentido más literal de la palabra. Cuando Nikolai se enteró de la estafa estallo en cólera y ordeno que matarán al muchacho que lleva dos años escapando de sus mejores sicarios.

Desde que se fue de Rusia con el dinero su vida ha cambiado completamente, adopta distintas identidades con el único propósito de mantener alejados a los hombres de Nikolai, por eso esta en la isla esperando borrar su rastro sin saber que la muerte le esta acechando una vez, esta vez, Nikolai ha decidido ir a por él con su mejor arma, la pequeña Savannah, a la única que jamás se le ha escapado ninguna victima.

A tener cuenta:

No pido prueba de rol pero me gustaría un nivel de rol medio.
Todos los datos que no se dan son a elección.
Actividad, no necesito que estés las veinticuatro horas en el foro pero si que contestes a los post para que la trama pueda avanzar.
Dudas, sugerencias e ideas estoy a un solo MP de distancia


Lovely Daddy
Aleksander {a elección} Warren

46 - 48 años | Grupo y Rango a elección | Heterosexual.


Avatar:
Johnny Depp -negociable-

Historia:

La oveja negra de familia, el típico niño rico rebelde que se gastaba el dinero de papá y mamá en sexo, alcohol y drogas. En su juventud se fue con unos amigos de vacaciones a Rusia, allí se encaprichó de una prostituta con la que vivió un rápido y fugaz romance que acabó en cuanto esta le dijo que estaba embarazada. Desde el primer momento Aleksander le dejo claro que no se haría cargo del bebé de hecho le dio una jugosa suma de dinero a la mujer para que abortara, algo que ella le prometió que haría pero que evidentemente no hizo, prefirió gastarse el dinero en sus múltiples vicios.

Aleksander se ha pasado toda la vida pensando que ese bebé jamás llegó a ver el mundo, con el tiempo hasta borró de su memoria ese apasionado romance de su juventud y siguió con su vida de lujos y excesos. Ahora veintiún años más tarde aún sigue con la misma vida, jamás ha sido capaz de sentar la cabeza, ese el principal motivo que le hizo acabar en la isla, sin saber que ella se encuentra esa pequeña a la que nunca quiso reconocer y que esta deseando encontrarse cara a cara con él...

A tener cuenta:

No pido prueba de rol pero me gustaría un nivel de rol medio.
Todos los datos que no se dan son a elección.
Actividad, no necesito que estés las veinticuatro horas en el foro pero si que contestes a los post para que la trama pueda avanzar.
Dudas, sugerencias e ideas estoy a un solo MP de distancia

avatar
Savannah L. Kubrick



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.