Temptation Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • Info
  • Moorea es una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. El nombre quiere decir 'lagarto dorado'. Moorea, sugestiva y salvaje, es la isla hermana de Tahití. Dentro de esta, nos encontramos con un exclusivo Club,el mismo fue construido hace más de una década con el fin de permitir que las personas que contaban con muy altos recursos pudiesen pasar una temporada tranquila, lejos de toda la civilización y con los más altos lujos. Una Isla, un Club y un paraíso terrestre a simple vista, pero detrás se esconde una oscura realidad de la que muchos no son conscientes y otros tantos forman parte de ella destinados a un futuro incierto o por el contrario a la obtención de poder y dinero sin límites.
  • Links



  • Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] 1_zpsc1424d1cAndo buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] 4_zps4b9891bf
    Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] 2_zps6fbae071Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] 3_zps2af17593
  • Staff
  • Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
  • Créditos
  • Temptation Island es un foro realista desarrollado en Isla Moorea, Polinesia Francesa. Ambientación e historia inspirada por Nathan A. Bathurst & Virginia Mountbatten. Diseño de gráficos por Virginia Mountbatten. Css y Html por Virginia Mountbatten & Smn A. Design aka "Nathalie Gray" exclusivamente para Temptation Island. Agradecemos infinitamente su ayuda y apoyo incondicional ya que sin esto, habría sido imposible la realización de esta obra, a tutoriales de Pyrite Wolf, Devianart, We heart it, Google, Tumblr y Source Code. Personajes y tramas son propiedad intelectual de sus creadores. Utilizamos tablillas externas al foro las cuales cuentan con sus respectivos créditos. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo. ¡Sé original, no copies! Creative Commons License
contenido de la pestaña
Ultimos Temas
Últimos temas
» The Doctor Lies [afiliación élite]
Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] EmptySáb Feb 15, 2014 2:08 pm por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] EmptySáb Feb 15, 2014 2:05 pm por Invitado

» Skipping Stone RPG {Cambio de botón}
Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] EmptyVie Ene 31, 2014 8:57 am por Invitado

» Whispers Of Sin - Afiliación Normal
Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] EmptyMiér Ene 15, 2014 2:22 am por Invitado

» El Demonio en persona. 0/1
Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] EmptyJue Ene 02, 2014 9:09 am por Calypso Lauria

» La otra cara de la moneda(o/1)
Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] EmptyMiér Ene 01, 2014 8:05 pm por Allison Pierce

» Canción de Poniente [élite]
Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] EmptyLun Dic 30, 2013 9:36 am por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] EmptyDom Dic 29, 2013 6:57 am por Invitado

» Veritaserum RPG - Afiliación Elite
Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] EmptyMiér Dic 25, 2013 8:30 pm por Invitado


Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas]

5 participantes

Ir abajo

Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] Empty Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas]

Mensaje por Stephanie J. Pliger Lun Sep 23, 2013 2:24 pm

¡Hola a todos! Me gustaría hacer mi estancia en el foro entretenida, y por eso postearé aquí para buscar tramas, espero y me podáis ayudar <3

Mal influenciadores
Stephanie es una chica dulce e inocente, y en esta isla todos sois unos pervertidos (?  por lo que tiene que haber alguien que intente enseñar el lado oscuro a la pequeña pelirroja, que la intente sacar de ese mundo de color en el que ella vive , que sea su mala influencia dentro de la isla.
PD: Si se quieren añadir más cosas, comenten por mp o por aquí mismo C: [0/2]

Mejor amiga
También es muy amigable, y le gusta estar rodeada de gente que la aprecie y la quiera, alguien con quien divertirse y contarle sus inquietudes, una mejor amiga <3 [0/1]

Atracción peligrosa
Stephanie no es de las típicas chicas que se interesa por los chicos, pero este chico tiene algo diferente que le atrae peligrosamente hacia el. Esta metido en asuntos turbios, y tiende a ser protector con la chica, debido a su ternura y dulzura. No quiere que nadie haga daño a la pelirroja, a pesar de que el es de ese tipo de personas que se aprovecha de las mujeres, pero a ella la ve como una niña, como su niña. [0/1]
[20-24 años]

Tramas y roles
Me gustaría tener muchas tramas e interesantes, y se que esa cabecita detrás de la pantalla tiene muy buenas ideas, así que si deseas una trama conmigo no dudes en decirlo!!
Y por otro lado también busco roles, con quien sea, no importa <3

Gracias por leer!
Stephanie J. Pliger
Stephanie J. Pliger

Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] CU9iMpu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] Empty Re: Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas]

Mensaje por Stephanie J. Pliger Mar Sep 24, 2013 1:59 pm

¿Nadie? D:
Stephanie J. Pliger
Stephanie J. Pliger

Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] CU9iMpu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] Empty Re: Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas]

Mensaje por Travis D. Di Francesco Mar Sep 24, 2013 2:28 pm

Hey! Ya sé que aún soy un icoloro o.o pero venía a posicionar por las malas influencias Cool Mira mi ficha y dime qué opinas sobre mí para el puesto (;
Travis D. Di Francesco
Travis D. Di Francesco

Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] Q6EWIcz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] Empty Re: Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas]

Mensaje por Stephanie J. Pliger Mar Sep 24, 2013 5:09 pm

Ya tengo a una de mis malas influencias *o* Gracias por postularte, ahora te mando mp y concretamos detalles!
Stephanie J. Pliger
Stephanie J. Pliger

Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] CU9iMpu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] Empty Re: Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas]

Mensaje por Lily P. Collingwood Vie Sep 27, 2013 3:29 am

Vengo a confirmar mi rol como mala influencia Cool 
Lily P. Collingwood
Lily P. Collingwood

Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] Bc1I1uk

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] Empty Re: Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas]

Mensaje por Sean T. Gryffindor Lun Oct 07, 2013 2:23 pm

Yo quiero entrar en tu trama
Sean T. Gryffindor
Sean T. Gryffindor

Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] Q6EWIcz

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] Empty Re: Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas]

Mensaje por Ashley Hudson Mar Oct 15, 2013 1:54 pm

Hey! he leído tu ficha y creo que tenemos mucho en común, a excepción de la clase social ya que solo soy camarera tiempo completo. He abandonado mis estudios de igeniería en informática para juntar dinero para el cáncer de mi padre, pero si tu estudias medicina, podríamos habernos conocido en el campus (?

te dejo mi personalidad si te parece c:


" Describir a Ashley no es una tarea muy difícil puesto que se trata de una chica que no anda aparentando cosas falsas por la vida; es buena y transparente. Camina libre y tranquila, a veces demasiado, pues al ir distraída y sin preocupaciones a veces peca de torpe e inocente, pero no es una chica que suela buscar problemas, al contrario, son los problemas quienes buscan con constancia a la rubia.

Es responsable, ordenada, y quitada de bulla. Probablemente estas características fueron desarrolladas para, de alguna forma, convertirse en una especie de "centro estable" en una familia completamente disfuncional, y esa tal vez sea una de las razones por la cuál Ashley no se permita jamás perder el control de las cosas, ni de si misma, es por eso que jamás ha consumido drogas que no sean alcohol, cigarrillos o chocolates y derivados, pues no se permitiría causar un dolor de cabeza extra a su familia, pero esto no significa que sea Santa Teresa de Calcuta, pues como toda joven trata de vivir el día a día con la mejor cara, asistiendo a fiestas, saliendo con amigos, pasando el rato como cualquier joven normal de su edad. Es una chica sociable, bromista, curiosa e inteligente, que secretamente desearía ser tan carismática como su hermana Danielle, pero que jamás podría superar, ni siquiera igualar, por su fobia a ser el centro de atención de cualquier clase de situación, aunque en muchas oportunidades familiares así lo fue, pues mientras Danielle era un vivo ejemplar de adolecente rebelde y caso perdido, Ashley era la hermana buena, responsable, aplicada, estudiosa, metódica y lista de la familia, ganándose el odio y envidia de su hermana mayor, cuando en verdad todo lo que la menor de las rubias quería ser era ser tan popular, resuelta y carismática como su hermana que además era conocida por ser la chica sexy y talentosa de la escuela, protagonizó cada uno de los espectáculos estudiantiles, y fue la reina de absolutamente todos los bailes, mientras ella miraba como coronaban a su hermana desde la tarima, esperando que algún chico la sacase a bailar. Sin embargo, la atención que Danielle tenía en la escuela, Ashley la tenía en casa, y eso terminó por colmar a Danielle, quien no encontró nada mejor que abandonar la casa y encontrar la vida bajo su propia suerte, lo cual marcó un antes y un después en la vida de Ashley quien encontró una oportunidad para resolverse como ella en verdad deseaba en la universidad, de a poco. Encontrando todo un mundo de gente y posibilidades sin que nadie la juzgase o le pusiera una tranca. Vivía sola, era el paraíso, bajo un par de kilos y pudo reinventarse como quiso.

Ahora es la misma chica, pero con un poco más de carácter. Cree en la libre expresión, sin embargo prefiere evitar el conflicto ante cualquier cosa, pues de eso esta bastante cansada.No teme en decir lo que piensa y no puede estar mucho rato quieta, necesita sentirse necesaria en el círculo en el cuál se desenvuelva y eso la hace ser muy solidaria en sus formas de actuar, siempre se pone en el lugar del otro e intenta ayudar a quien lo necesite. Ya no siente miedo de mostrarse al mundo tal cual es, una chica con bastante sentido del humor, algo freak en sus gustos, torpe por naturaleza, inocente como ella sola, y completamente inexperta en el ámbito amoroso. Oportunidades han habido, pero ella, sin entener bien el porqué, ha alejado a cada uno de los chicos que se le han acercado, es una romántica en secreto y no puede quitarse de la cabeza la imagen del perfecto príncipe azul. Supongo que jamás se ha enamorado.

► Gustos: El te y las infusiones frutales / Los animales, en especial los perros de todo tipo / El olor a tierra mojada / caminatas por la mañana / el 4g / las geekerias / libros / comics / películas y series de tv
► Disgustos: La Hipocresía / La injusticia / la falta de amor propio / la irresponsabilidad / la falta de control / la carne de animal
► Manías: oler todo lo que come o bebe/ ordenar sus libros alfabéticamente / tapear el piso con el pie cuando se siente ansiosa / jugar con su cabello cuando espera algo / comerse las uñas  
► Fobias y Debilidades: detesta ser el centro de las miradas, se ruboriza levemente cuando nota muchas miradas prestandole atención, es inevitable. / debilidad por el chocolate y el te frutal / debilidad por todos los animales, incluso más que por las personas pues es vegetariana por convicción "
Ashley Hudson
Ashley Hudson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas] Empty Re: Ando buscando... ¿Me ayudas? [Tramas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.