• Info
  • Moorea es una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. El nombre quiere decir 'lagarto dorado'. Moorea, sugestiva y salvaje, es la isla hermana de Tahití. Dentro de esta, nos encontramos con un exclusivo Club,el mismo fue construido hace más de una década con el fin de permitir que las personas que contaban con muy altos recursos pudiesen pasar una temporada tranquila, lejos de toda la civilización y con los más altos lujos. Una Isla, un Club y un paraíso terrestre a simple vista, pero detrás se esconde una oscura realidad de la que muchos no son conscientes y otros tantos forman parte de ella destinados a un futuro incierto o por el contrario a la obtención de poder y dinero sin límites.
  • Links




  • Staff
  • Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
  • Créditos
  • Temptation Island es un foro realista desarrollado en Isla Moorea, Polinesia Francesa. Ambientación e historia inspirada por Nathan A. Bathurst & Virginia Mountbatten. Diseño de gráficos por Virginia Mountbatten. Css y Html por Virginia Mountbatten & Smn A. Design aka "Nathalie Gray" exclusivamente para Temptation Island. Agradecemos infinitamente su ayuda y apoyo incondicional ya que sin esto, habría sido imposible la realización de esta obra, a tutoriales de Pyrite Wolf, Devianart, We heart it, Google, Tumblr y Source Code. Personajes y tramas son propiedad intelectual de sus creadores. Utilizamos tablillas externas al foro las cuales cuentan con sus respectivos créditos. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo. ¡Sé original, no copies! Creative Commons License
contenido de la pestaña
Ultimos Temas
Últimos temas
» The Doctor Lies [afiliación élite]
Sáb Feb 15, 2014 2:08 pm por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Sáb Feb 15, 2014 2:05 pm por Invitado

» Skipping Stone RPG {Cambio de botón}
Vie Ene 31, 2014 8:57 am por Invitado

» Whispers Of Sin - Afiliación Normal
Miér Ene 15, 2014 2:22 am por Invitado

» El Demonio en persona. 0/1
Jue Ene 02, 2014 9:09 am por Calypso Lauria

» La otra cara de la moneda(o/1)
Miér Ene 01, 2014 8:05 pm por Allison Pierce

» Canción de Poniente [élite]
Lun Dic 30, 2013 9:36 am por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Dom Dic 29, 2013 6:57 am por Invitado

» Veritaserum RPG - Afiliación Elite
Miér Dic 25, 2013 8:30 pm por Invitado


things aren't always what they seem {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

things aren't always what they seem {0/2}

Mensaje por Travis D. Di Francesco el Miér Sep 25, 2013 11:24 am


Aqua…
-

Nombre del PB
Kate Harrison

Edad
23 años

Rango/grupo
Grupo C

Ocupación
Camarera

Orientación sexual
Heterosexual

Prueba de rol


Ficha del autor de la búsqueda
[url= http://lost-temptation.forosactivos.net/t293-todo-listo-travis]Aquí[/url]

Estado
Libre
©
*La infancia del personaje lo dejo libre, pero tened en cuenta que la secuestraron y seguramente terminara viviendo una vida no demasiado buena si termina de trabajo de camarera, pero mientras tenga sentido todo no tiene importancia.

*Travis y ella se conocieron en el casino, ella pasaba por allí para hacer su ronda y el muchacho la confundió con una prostituta pidiendo sus servicios, algo que sin duda no hizo mucha gracia a la muchacha, la que ni corta ni perezosa le dejó las cosas claras al moreno. Quizás fue la forma en la que le dijo todo, en que se enfrentó a él como nadie había hecho que llamó su atención.

*Así empezó a buscarla, a encontrarse con ella, y poco a poco el capullo de Travis comenzó a no ser tal imbecil solo para poder estar cerca de ella. Y poco a poco, los muchachos comenzaron a acercarse, sí, se tiraban los trastos y se mataban, pero luego había una atracción clara y manifiesta entre ambos. Sus encontronazos no duraron más de 2 semanas antes de caer en la pasión y dejar pasar los sentimientos que habían comenzado a aparecer en los dos, dejarse llevar y dar rienda suelta a todo su deseo.

*De alguna manera Travis se abrió como jamás pensó que lo haría, sí se había enamorado de ella. Y todo era perfecto, estaba acostado junto a ella mientras dormía y fue entonces cuando recibió un mensaje de su investigador con información de su hermana. Por ello se fue sin hacer ruido, para encontrarse con él y recibir noticias que jamás quería haber recibido. Esa mujer que había deseado, esa que amaba, esa que se había entregado a él en verdad era su hermana.

-------

- La situación será la siguiente, ellos no se han vuelto a ver desde que el moreno salió del apartamento de la chica, ha ignorado las llamadas por lo que la muchacha ahora mismo está cabreada y perdida, no comprende nada. Sí, es posible que le odie ahora porque ella misma se ha creado porqué le evita. Hay que comprender que el moreno era un vividor de la vida, de mujer en mujer, y ella no quería caer en sus brazos por miedo a no ser más que una de sus conquistas y que cuando lo hiciera la dejara de lado, lo que claramente parece.

- Su nombre es Aqua, pero lo mejor es que usara el segundo como nombre habitual, ya que ese nombre es la única idea que tenía Travis de su hermana desaparecida. Y ponerlo como básico, sería demasiado sencillo (;

Requisitos
▬ Actividad
▬ Que se quiera el personaje





Oh my sweet lady
-

Nombre del PB
Blake Lively

Edad
24-27 años

Rango/grupo
Grupo C

Ocupación
Prostitución

Orientación sexual
Heterosexual

Prueba de rol


Ficha del autor de la búsqueda
[url= http://lost-temptation.forosactivos.net/t293-todo-listo-travis]Aquí[/url]

Estado
Libre

©
*Es un personaje bastante libre, solo pido algunas cosas claras, por ejemplo, a la muchacha le gusta su trabajo, piensa que el placer es algo bueno y es algo de lo que no se puede avergonzar. A su vez es una chica iceberg, lo que ves no es todo lo que existe, finge que todo lo resbala, que nada es importante pero no es verdad, hay más y sabe escuchar.

*Si tuviera que describirla sería decir que es una chica libre, hace lo que quiere cuando quiere, independiente. Esta chica sin duda tratara de sacar a la luz de nuevo el antiguo Travis, quiere ver al chico que todo le resbalaba, quería verlo disfrutar, verlo ser el chico malo. Y sí, porque de alguna manera tras la primera noche pasada con el moreno sintió una especie de conexión, y sin duda no pierde la oportunidad de conseguirle.

* Ve que el muchacho es como piedra, pero cuando lo hicieron sintió como salía una especie de rabia dentro de él, como si el sexo le ayudara a olvidarse de todo lo demás, como si fuera su droga privada.

------

*Bien, la relación es puramente de sexo, pero Travis conectara con ella también, de alguna manera está cansado de que le quiten todo por lo que llega a comprar su exclusividad, para tenerla solo para él. Que le ayude a olvidarse de todo, que le quite el dolor.Y sí, ella lo consigue. Es la única persona con la que puede ser sincero. La relación entre ambos de todas maneras irá avanzando.

Requisitos
▬ Actividad
▬ Que se quiera el personaje
▬ Exclusividad en la trama, por lo menos en el ámbito sexual

avatar
Travis D. Di Francesco



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: things aren't always what they seem {0/2}

Mensaje por Travis D. Di Francesco el Jue Sep 26, 2013 1:21 pm


Primera búsqueda encontrada
avatar
Travis D. Di Francesco



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.