Temptation Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • Info
  • Moorea es una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. El nombre quiere decir 'lagarto dorado'. Moorea, sugestiva y salvaje, es la isla hermana de Tahití. Dentro de esta, nos encontramos con un exclusivo Club,el mismo fue construido hace más de una década con el fin de permitir que las personas que contaban con muy altos recursos pudiesen pasar una temporada tranquila, lejos de toda la civilización y con los más altos lujos. Una Isla, un Club y un paraíso terrestre a simple vista, pero detrás se esconde una oscura realidad de la que muchos no son conscientes y otros tantos forman parte de ella destinados a un futuro incierto o por el contrario a la obtención de poder y dinero sin límites.
  • Links



  • Orbison & Maswell School of Arts {élite} 1_zpsc1424d1cOrbison & Maswell School of Arts {élite} 4_zps4b9891bf
    Orbison & Maswell School of Arts {élite} 2_zps6fbae071Orbison & Maswell School of Arts {élite} 3_zps2af17593
  • Staff
  • Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
  • Créditos
  • Temptation Island es un foro realista desarrollado en Isla Moorea, Polinesia Francesa. Ambientación e historia inspirada por Nathan A. Bathurst & Virginia Mountbatten. Diseño de gráficos por Virginia Mountbatten. Css y Html por Virginia Mountbatten & Smn A. Design aka "Nathalie Gray" exclusivamente para Temptation Island. Agradecemos infinitamente su ayuda y apoyo incondicional ya que sin esto, habría sido imposible la realización de esta obra, a tutoriales de Pyrite Wolf, Devianart, We heart it, Google, Tumblr y Source Code. Personajes y tramas son propiedad intelectual de sus creadores. Utilizamos tablillas externas al foro las cuales cuentan con sus respectivos créditos. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo. ¡Sé original, no copies! Creative Commons License
contenido de la pestaña
Ultimos Temas
Últimos temas
» The Doctor Lies [afiliación élite]
Orbison & Maswell School of Arts {élite} EmptySáb Feb 15, 2014 2:08 pm por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Orbison & Maswell School of Arts {élite} EmptySáb Feb 15, 2014 2:05 pm por Invitado

» Skipping Stone RPG {Cambio de botón}
Orbison & Maswell School of Arts {élite} EmptyVie Ene 31, 2014 8:57 am por Invitado

» Whispers Of Sin - Afiliación Normal
Orbison & Maswell School of Arts {élite} EmptyMiér Ene 15, 2014 2:22 am por Invitado

» El Demonio en persona. 0/1
Orbison & Maswell School of Arts {élite} EmptyJue Ene 02, 2014 9:09 am por Calypso Lauria

» La otra cara de la moneda(o/1)
Orbison & Maswell School of Arts {élite} EmptyMiér Ene 01, 2014 8:05 pm por Allison Pierce

» Canción de Poniente [élite]
Orbison & Maswell School of Arts {élite} EmptyLun Dic 30, 2013 9:36 am por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Orbison & Maswell School of Arts {élite} EmptyDom Dic 29, 2013 6:57 am por Invitado

» Veritaserum RPG - Afiliación Elite
Orbison & Maswell School of Arts {élite} EmptyMiér Dic 25, 2013 8:30 pm por Invitado


Orbison & Maswell School of Arts {élite}

Ir abajo

Orbison & Maswell School of Arts {élite} Empty Orbison & Maswell School of Arts {élite}

Mensaje por O&M Vie Oct 18, 2013 5:47 am


O & M School of Arts


Ambientación


En el año 1963, el sueño de toda la ciudad Nueva York era la creación de una escuela de artes escénicas, cuyo principal propósito era no solamente alejar a los adolescentes de las calles, evitar que cayeran en los vicios tan normales de la época, sino también que trabajaran en equipo, que se fomentara la armonía y la unión entre iguales. Muchos actos de beneficencia se crearon con la finalidad de comprar un edificio abandonado en el centro de Manhattan, al lado del teatro Broadway, pero no fue hasta la aparición de John Orbison y Steven Maxwell, dos empresarios acaudalados que compartían la misma visión de un mundo sin fronteras, tan extrema e incomprensible en los 60, que este sueño se pudo hacer realidad.

Y así fue como nació la Orbison & Maxwell School of Arts. Una escuela que al principio empezó como un puente para mejorar habilidades como el canto, la actuación y el baile, pero que con el pasar de los años se fue popularizando, modernizando, y sobre todo, profesionalizando, cosa que se podía ver en la enorme cantidad de chicos que daban el siguiente paso, buscando una carrera, llegando a cumplir sus sueños y sobre todo, representando de manera digna y especial al instituto.

La historia se desarrolla en el año 2013. 50 años después de la apertura, esta escuela sigue ofreciendo lo mejor posible para todos aquellos que aspiran a entrar en las artes escénicas, se ha diversificado hasta el punto de contar con su propio teatro, habitaciones para los no residentes, un exterior espacioso donde los alumnos pueden a su vez practicar toda clase de deportes, además de contar con los profesores más destacados en cada una de las áreas de interés, la mayoría son egresados del propio instituto, pero otros también son especialistas consumados en su campo, todo con la idea de que el alumno pueda sentirse cómodo y seguro de que las instrucciones que está recibiendo sin duda le ayudarán en su futuro profesional.

Para celebrar tan importante evento, la Dirección de Drama y Teatro ideó una obra bastante conocida entre los residentes de Nueva York, esta a su vez buscaba resaltar los valores propios de la ciudad, por lo que se esperaba que fuera un grandísimo éxito, y como tal fue publicitada, buscando que los asientos del moderno teatro estuvieran completamente llenos, buscando, como siempre, continuar con el maravilloso legado de los fundadores. Tres meses duró la ardua preparación, no solamente escogiendo a los más destacados alumnos de cada área de enseñanza de la escuela, sino también haciendo todos los preparativos de escena para que todo saliera perfecto, sin duda era un gran evento, y con la presencia confirmada del Alcalde, todo se sobredimensionaba hasta niveles insospechados.

Sin embargo, el día de la obra no fue el esperado. La protagonista, una chica tremendamente hermosa además de talentosa, no aparecía por ningún lado, y a medida que se acercaba la hora de subir el telón, todos se temían lo peor, pero no fue hasta que los profesores y encargados del espectáculo bajaron al sótano a revisar la utilería que confirmaron las sospechas, encontrando a la chica bañada en un charco de sangre que se posaba al lado de un enorme vestido blanco perfectamente lavado que debía usar para la ocasión. Aquello conmocionó a toda la escuela, que trató por todos los medios de mantener el crimen en secreto, hasta el punto de que las clases continuaron con toda normalidad a pesar de aquel trágico accidente. A pesar de ello, había terror, había miedo, había pánico, el asesino estaba dentro de la escuela, cosa que hacía que la desconfianza subiera, los círculos de amigos se cerraran, y ya no fuera lo mismo asistir a las lecciones. ¿Serás capaz de convertirte en una estrella de las tablas y de descubrir quién cometió semejante atrocidad?
Staff


Dominick J. Williams
Layla M. Dixxy
Michael D. Louis
April A. Stryder
Venus B. Libert



Botones



150X50
Orbison & Maswell School of Arts {élite} 5v6vk5

Spoiler:

100X50
Orbison & Maswell School of Arts {élite} Vcrkih

Spoiler:

100X35
Orbison & Maswell School of Arts {élite} Wgp7vb

Spoiler:

50X100
Orbison & Maswell School of Arts {élite} 2h51gt5

Spoiler:

50X90
Orbison & Maswell School of Arts {élite} 4vsneg

Spoiler:

40X100
Orbison & Maswell School of Arts {élite} Nx8bc7

Spoiler:

40X90
Orbison & Maswell School of Arts {élite} T6cyms

Spoiler:

50X50
Orbison & Maswell School of Arts {élite} Dqr9y8

Spoiler:

40X40
Orbison & Maswell School of Arts {élite} 33afabk

Spoiler:

35X35
Orbison & Maswell School of Arts {élite} V4cb36

Spoiler:




❣Kendall
Anonymous
O&M
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.