Temptation Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • Info
  • Moorea es una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. El nombre quiere decir 'lagarto dorado'. Moorea, sugestiva y salvaje, es la isla hermana de Tahití. Dentro de esta, nos encontramos con un exclusivo Club,el mismo fue construido hace más de una década con el fin de permitir que las personas que contaban con muy altos recursos pudiesen pasar una temporada tranquila, lejos de toda la civilización y con los más altos lujos. Una Isla, un Club y un paraíso terrestre a simple vista, pero detrás se esconde una oscura realidad de la que muchos no son conscientes y otros tantos forman parte de ella destinados a un futuro incierto o por el contrario a la obtención de poder y dinero sin límites.
  • Links



  • Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  1_zpsc1424d1cGive me love {1/1}  ▬ Tramas.  4_zps4b9891bf
    Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  2_zps6fbae071Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  3_zps2af17593
  • Staff
  • Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
    Nombre
    Rango que ocupa
  • Créditos
  • Temptation Island es un foro realista desarrollado en Isla Moorea, Polinesia Francesa. Ambientación e historia inspirada por Nathan A. Bathurst & Virginia Mountbatten. Diseño de gráficos por Virginia Mountbatten. Css y Html por Virginia Mountbatten & Smn A. Design aka "Nathalie Gray" exclusivamente para Temptation Island. Agradecemos infinitamente su ayuda y apoyo incondicional ya que sin esto, habría sido imposible la realización de esta obra, a tutoriales de Pyrite Wolf, Devianart, We heart it, Google, Tumblr y Source Code. Personajes y tramas son propiedad intelectual de sus creadores. Utilizamos tablillas externas al foro las cuales cuentan con sus respectivos créditos. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo. ¡Sé original, no copies! Creative Commons License
contenido de la pestaña
Ultimos Temas
Últimos temas
» The Doctor Lies [afiliación élite]
Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  EmptySáb Feb 15, 2014 2:08 pm por Invitado

» Both sides of the wall ~ afiliación élite
Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  EmptySáb Feb 15, 2014 2:05 pm por Invitado

» Skipping Stone RPG {Cambio de botón}
Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  EmptyVie Ene 31, 2014 8:57 am por Invitado

» Whispers Of Sin - Afiliación Normal
Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  EmptyMiér Ene 15, 2014 2:22 am por Invitado

» El Demonio en persona. 0/1
Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  EmptyJue Ene 02, 2014 9:09 am por Calypso Lauria

» La otra cara de la moneda(o/1)
Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  EmptyMiér Ene 01, 2014 8:05 pm por Allison Pierce

» Canción de Poniente [élite]
Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  EmptyLun Dic 30, 2013 9:36 am por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  EmptyDom Dic 29, 2013 6:57 am por Invitado

» Veritaserum RPG - Afiliación Elite
Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  EmptyMiér Dic 25, 2013 8:30 pm por Invitado


Give me love {1/1} ▬ Tramas.

2 participantes

Ir abajo

Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  Empty Give me love {1/1} ▬ Tramas.

Mensaje por Francesca J. Luttenber Lun Sep 16, 2013 1:08 pm

NOMBRE NOMBRE JENNSEN
22 años ▬ harry styles ▬ heterosexual ▬ inglés ▬ ocupado
▬ Como el nombre lo voy a dejar a elección de usuario vamos a llamarlo "x" para evitar confusiones.

▬ Es un chico que muchas veces se lleva el mundo por delante, muchas veces le gusta tener la razón y fastidiarte hasta llegar al punto donde quiere pegarle, pero solo esto ocurre en ocasiones.Es como una mezcla de sabores, así es este chico, como juntar todas las frutas , una autentica explosión de sabores. Si algo no le gusta es que le den ordenes, se cree ya lo suficientemente grande como para que le digan que hacer. Ahora hablemos de los amigos, con los amigos lo da todo exclusivamente todo, mataría por ellos, daría su vida por ellos, pero solo por los verdaderos, los que sabe que siempre van a estar ahí. Es un chico fuerte pero a la vez muy débil, esto no quiere decir que sea bipolar, simplemente que aparenta ser fuerte pero tiene una mentalidad muy débil, no todo le va bien siempre lo que lo hace débil no lo muestra. No es muy enamoradizo, solamente le ha pasado una vez y se equivoco, prefiere seducir. Muchas personas quisieran ser como el, vivir la vida al máximo sin pensar las consecuencias antes y mandarse por lo impulsivo que puede llegar hacer. Si le caes mal mejor ni te acerques. Es egoísta con las personas que se lo merecen pero nunca piensa en lo mal que le puede hacer a la otra persona con respecto a lo que dice, si algo que le fastidia de el mismo es eso. Siempre fue un chico bueno y noble, al que le gusta ayudar a las personas es muy solidario con la personas que lo necesitan y le importa tres carajos lo que digan de él al respecto porque siempre esta el gran maldito que lo critica por ayudar a los necesitados, detesta ver a la gente sufrir es por esa misma razón que le gusta ser solidario. No le va ver a sus seres queridos tristes con la cara para abajo, por aquella persona es capaz de hacer el ridículo en medio de la calle a lo que en verdad siempre hace, chistes por aquí, chistes por allá, cada dos por tres tiene uno nuevo y tontos, aunque quede como el más idiota no le importa, le da igual mientras sea para sacarle una sonría a esa persona todo ira perfecto para él. No le tiene vergüenza a nada, le gusta hacer broma por más pesadas que sean aunque muchas veces llegue a ser cansador aguantarse las tonteras que haga. Es un chico enamoradizo, le gusta ser romántico con las chicas y tratarlas como verdaderamente se lo merecen como unas princesas, puede llegar a ser muy cursi empalagoso pero todo sea por aquella persona quien tenga su corazón en manos.

▬ Cuando su familia se enteró de que un varón iba a llegar a la familia todos se alegraron, pues quedaban pocos hombres en la familia para seguir llevando el apellido Jennsen. La mayoría de la gente pensaba que esta familia era la perfecta, la cual no tenía ningún problema pero no era así, el padre del chico quedo sin empleo lo cual las deudas se le empezaron acumular sin saber donde conseguir el dinero. "x" lo único que quera era salir a conseguir trabajo con sus 18 años para poder ayudarlo pero este no se lo dejo y lo mando de vacaciones junto a su tía a la Isla para que él chico no tuviera problemas con esa gente, allí comenzó una corta buena vida. Desde ese día cada vez que puede visita la isla.

RELACIÓN CON FRANCESCA

▬ Ella no sabe para nada de su existencia. Él la conoce, sabe quien es ya que por la tele o en alguna revista pasan sus fotos modelando para alguna que otra marca de ropa famosa. Siempre le llamó la atención esa chica, vamos es una modelo completamente hermosa ¿a qué chico no le gustaría? ¡A uno es que estuviera loco!. Cuando vio que la mismísima modelo joven, muy famosa y hermosa estaba en la mismo lugar que él supo que tenia que acercarse hablarle, no le importaba la diferencia de edad, pero no todo resulto como esperaba. Mientras él caminaba distraído por una noche se choco con ella volviendo el trago que tenia en su mano sobre el vestido de la chica, simplemente no sabia que decir desde el momento en que poso sus ojos en los de ella quedando atrapado en estos. Cuando reacciono ella ya estaba diciéndole palabrotas por no haber escuchado una disculpa salir de su boca. Luego de eso cada vez que quiere hacerse hablarle la chica no quiere saber nada y no solo por eso sino que aveces se comporta como un niñato chiquito mujeriego para saber si ella tiene interés alguno en él, pero no le sale bien.


© code by cami, no Copies.




Requisitos:
▬ Tiene que tener un buen nivel de rol.
▬ No pido que conteste todos los días los post, pero si que lo haga. Es mas todos tenemos una vida fuera de la computadora y entiendo ya que aveces cuesta, por trabajo o escuela. Pero si toman el personaje no lo dejen tirado.
▬ El avatar de la primera búsqueda se puede negociar. Puede ser también ya un personaje creado.
▬ Por ultimo ¡APARECE PRONTO POR FAVOR!


Última edición por Francesca J. Luttenber el Vie Sep 20, 2013 4:16 pm, editado 2 veces
Francesca J. Luttenber
Francesca J. Luttenber

Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  4drMvrG

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  Empty Re: Give me love {1/1} ▬ Tramas.

Mensaje por Devon P. Andrews Mar Sep 17, 2013 9:31 am

Llego tu chico Cool
PD: Pedire me cambien el apellido y si tienes algo mas que decirme ante de hacer la ficha dimelo por mp Wink
Devon P. Andrews
Devon P. Andrews

Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  PKp9VD7

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  Empty Re: Give me love {1/1} ▬ Tramas.

Mensaje por Francesca J. Luttenber Mar Sep 17, 2013 3:35 pm

Apareciste más rápido de lo que esperaba *-*
Si quieres el apellido lo puedes dejar así no pasa nada, solo ea como una sugerencia "Jennsen", haz la ficha y cualquier cosa que necesites me avisas en un MP Smile
Francesca J. Luttenber
Francesca J. Luttenber

Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  4drMvrG

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  Empty Re: Give me love {1/1} ▬ Tramas.

Mensaje por Francesca J. Luttenber Vie Sep 20, 2013 4:18 pm

¡BÚSQUEDA FINALIZADA!
Francesca J. Luttenber
Francesca J. Luttenber

Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  4drMvrG

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Give me love {1/1}  ▬ Tramas.  Empty Re: Give me love {1/1} ▬ Tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.